Por la fuerte lluvia que cayó esta tarde en el municipio de Sabanalarga, fue aplazado el juego entre Uniautónoma Fútbol Club y el Atlético Junior, correspondiente a la cuarta fecha del grupo A de la Copa Postobón.
Luego de que el partido fuera aplazado por una fuerte lluvia,
a la salida del estadio Marcos Henríquez de la Villa Olímpica de Sabanalarga, hinchas de Junior y de Uniautónoma Fútbol Club se enfrentaron con piedras,
Las autoridades intervinieron en la gresca para evitar que la situación se saliera de control. Utilizaron gases lacrimógenos y escoltaron hasta Campeche el bus que transportaba a los 2 equipos y a los periodistas.El partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Postobón fue pospuesto luego de un fuerte aguacero que llevó al árbitro atlanticense Juan Barros a concluir que la cancha no estaba en condiciones para el inicio del juego.
El encuentro se disputaría mañana a partir de las 10 de la mañana, aunque faltaría el permiso oficial de la Dimayor, máximo ente del futbol colombiano.
Recordemos que Junior lidera el grupo A de la Copa Postobón con 7 puntos, mientras que Uniautónoma Fútbol Club es último con solo 2 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario